Mohamed consideró justo el triunfo de Rayados frente al Atlas en Liga MX

Aunque reconoció a su equipo le faltó contundencia, el técnico del club de futbol Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se mostró complacido, pues consideró que consiguieron un triunfo...

Aunque reconoció a su equipo le faltó contundencia, el técnico del club de futbol Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se mostró complacido, pues consideró que consiguieron un triunfo justo frente al Atlas.

“Somos conscientes que no podemos errar tantos goles, tenemos que ser más contundentes, son momentos y a veces el equipo mete todo y a veces no, se complicó un partido en el que se hizo justicia en el marcador”, declaró.

El timonel habló sobre el gol del delantero argentino Rogelio Funes Mori, que les dio el triunfo por 2-1 y rechazó que sea polémico, porque, desde su punto, de vista el jugador no estaba en fuera de lugar.

“No le veo nada de polémico, vi la jugada y Luis Reyes está habilitando”, aseguró Mohamed al término del cotejo correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Antonio Mohamed se mostró contento con el paso del equipo, que, desde su punto de vista, ha superado las expectativas de lo que habían planeado al arranque del certamen.

“Nuestro presupuesto era entre 18 y 20 puntos (a estas alturas del torneo), la campaña es notable, somos el menos vencido, el más goleador, tenemos que seguir por el mismo camino”, declaró.

El estratega dijo que por lo pronto se concentrarán en el encuentro de este martes, en el que se medirán con la U. de G. dentro de los octavos de final de la Copa MX, para el cual descartó al defensa César Montes, quien salió lesionado del cotejo contra Atlas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mohamed-considero-justo-el-triunfo-de-rayados-frente-al-atlas-en-liga-mx-271010/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR