Mike Tomlin descarta preocupación ante suspensión de Martavis Bryant

Mike Tomlin, entrenador de Acereros de Pittsburgh, descartó sentirse preocupado sobre la suspensión por un año sin pago al receptor Martavis Bryant por violar la política de la liga de abuso de...

Mike Tomlin, entrenador de Acereros de Pittsburgh, descartó sentirse preocupado sobre la suspensión por un año sin pago al receptor Martavis Bryant por violar la política de la liga de abuso de sustancias prohibidas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

En declaraciones retomadas de la página oficial del equipo, el mandamás acerero consideró que su conjunto mantendrá el mismo ritmo ofensivo que los caracterizó la temporada pasada, pese a no poder contar con Bryant la próxima temporada.

“Vamos a lanzar el balón al hombre abierto. Realmente, es así de simple. Hemos jugado sin él en el pasado. Así que no nos preocupa demasiado jugar sin él en 2016, para ser honesto contigo” resaltó.

Además confía en el talento que tiene su plantilla para suplir la producción de Bryant la temporada pasada (549 yardas en 10 juegos y 8 anotaciones con igual número de jugadas de más de 20 yardas).

“Hemos adquirido hombres de talento en la posición. Estamos emocionados con el crecimiento y desarrollo de Sammie Coates. Estoy más preocupado por él, el hombre, como yo, contribuye a nuestra ofensiva en nuestro equipo de futbol", precisó.

Ésta es la segunda suspensión que enfrenta Martavis Bryant por la misma razón en su corta carrera, pues ya en 2015 fue castigado cuatro partidos y al reincidir en este tipo de conductas, la liga endureció la pena.

Sin embargo, también ha sido un arma muy explosiva para el mariscal de campo Ben Roethlisberger, pues suma 1314 yardas y 14 anotaciones por la vía aérea en apenas 21 encuentros, con 18 jugadas de más de 20 yardas y 10 de más de 40.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mike-tomlin-descarta-preocupacion-ante-suspension-de-martavis-bryant-75498/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR