Suspenden dos partidos a Sabah

Suspenden dos partidos a Sabah

Miguel Sabah
El delantero Miguel Sabah en su presentación como refuerzo de Chivas (Luis Fernando Moreno / NOTIMEX)
Ampliar
  • Al delantero de Chivas le dictaminaron la suspensión por conducta violenta.
  • Miguel Herrera, técnico del América, no estará en la banca el próximo partido.
  • Otros tres jugadores fueron suspendidos por un encuentro.

El delantero Miguel Sabah, de Chivas de Guadalajara, fue suspendido dos encuentros por su expulsión y haber sido "culpable de conducta violenta", en el partido del domingo contra Toluca.

Por su parte, la Comisión Disciplinaria solo aplicó hoy un partido de suspensión al técnico de América, Miguel Herrera, por la expulsión sufrida el sábado durante el encuentro que Aguilas ganó 2-1 a Monterrey, en la cancha del Estadio Azteca.

Hubo cuatro suspendidos en la Liga de Ascenso Al concluir el juego, Herrera calificó de "payaso" al árbitro Ricardo Arellano Nieves, en la conferencia de prensa del juego correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

También fueron suspendidos un cotejo el argentino Javier Muñoz (San Luis), Alejandro Vela (Cruz Azul) y Rafael Figueroa (Santos Laguna).

Respecto de la Liga de Ascenso, fue suspendido con dos encuentros Gustavo Ramírez (Dorados) y con uno Marvin Piñón (Altamira), Jorge Zamogilny (Irapuato) y Daniel Cisneros (UAG).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/miguel-sabah-suspension-dos-juegos-1076/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR