Tras haber llamado "payaso" a un árbitro, Herrera asegura que ya no perderá la cabeza

Tras haber llamado "payaso" a un árbitro, Herrera asegura que ya no perderá la cabeza

Miguel Herrera
El director técnico de las águilas del América, Miguel Herrera, parte la Rosca el pasado día de Reyes. (JOSÉ PAZOS / NOTIMEX)
Ampliar
  • El técnico del América dice que no va a cambiar su forma de ser.
  • Calificó su incidente con el árbitro de "tarugada".
  • Las Águilas juegan este viernes contra los Jaguares.

Luego de haber cometido lo que calificó "una tarugada", el técnico Miguel Herrera afirmó este jueves que no va a cambiar su forma de ser, un apasionado del futbol, pero sí va a ser moderado porque "no debe perder la cabeza y dar ese tipo de espectáculos".

Me seguiré expresando como soy, pero tengo que ser moderadoHerrera fue expulsado en el encuentro del sábado, luego reclamó airadamente al árbitro Ricardo Arellano Nieves, a quien en la conferencia de prensa lo calificó de "payaso" y aseguró que le mostró la tarjeta roja, "por sus pelotas".

"Me seguiré expresando como soy, pero tengo que ser moderado en mis reclamos", dijo el estratega, quien lamentó que por sus declaraciones le robó a la directiva de América, presentar una protesta por su expulsión.

"Pasional"

Reiteró, "no voy a cambiar de ser el tipo pasional, por eso estoy aquí", pero si tratará que "esa pasión no se desborde como sucedió este sábado".

Aunque dijo que dio un espectáculo en este primer partido de la jornada uno del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, dijo "todo se exageró de parte de ustedes, los medios de comunicación" y reiteró "ustedes hicieron más grande mi show, mi error", dijo.

Ante los Jaguares

El América se dispone a enfrentar este viernes a un vapuleado Jaguares de Chiapas en la puesta en marcha de la jornada dos del Torneo Clausura.

Tal vez el marcador de 0-3, recibido de Tigres de la UANL, específico del delantero Emanuel Villa, no refleja a cabalidad el accionar del encuentro del pasado sábado en que Jaguares tuvo lapsos interesantes, pero al fin perdieron por goleada.

Ahora el técnico José Guadalupe Cruz, tiene otra vez el arduo trabajo de recuperar al equipo en todos los aspectos para que en esta campaña sea mejor que las anteriores.

Para Aguilas, es el encuentro la gran oportunidad de sumar la segunda victoria en la campaña, luego de ese apretado triunfo logrado el sábado pasado por 2-1, sobre Rayados de Monterrey.

El técnico Miguel Herrera ya adelantó que el arquero Moisés Muñoz será la única novedad en su cuadro titular, que va a saltar a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, con lo cual el campeón olímpico Raúl Jiménez deberá aprovechar la gran oportunidad que se ha ganado para consolidarse en el puesto.

El árbitro Jorge Antonio Pérez dará el silbatazo inicial a partir de las 19:30 horas, con Marvin Torrentera, como asistente uno y Hugo Bonilla, como el dos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/miguel-herrera-payaso-america-1174/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR