Miguel Ángel Reyes Varela queda subcampeón en el Abierto Monterrey 

Miguel Ángel Reyes Varela queda subcampeón en el Abierto Monterrey 

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y su mancuerna, el salvadoreño Marcelo Arévalo, quedaron finalistas del Abierto Monterrey, torneo categoría challenger dotado con 100 mil dólares en...

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y su mancuerna, el salvadoreño Marcelo Arévalo, quedaron finalistas del Abierto Monterrey, torneo categoría challenger dotado con 100 mil dólares en premios.

La pareja mexicana-salvadoreña cayó en la final ante los estadounidenses Christopher Eubanks y Evan King, al perder por 6-7 (4/7) y 3-6. La semana pasada Reyes Varela y Arévalo, también quedaron finalistas en el Challenger Tiburón, en California, Estados Unidos.

El mexicano y el salvadoreño derrotaron en primera ronda por 6-2 y 6-3 al brasileño Diego Matos y al mexicano Antonio Ruiz; en cuartos de final por 6-4 y 6-3 al alemán Maximilian Marterer y el austriaco Lucas Miedler, y en semis por idéntico marcador a los norteamericanos Austin Krajicek y Jackson Withrow.

Además, Manuel Sánchez, en compañía de su mancuerna, el japonés Kaichi Uchida, fueron derrotados en la semifinal por 3-6 y 4-6 por los estadounidenses Eubanks y King.

En otra información, Santiago González y su compañero, el chileno Julio Peralta, cayeron en la semifinal del Rakunet Japan Open Tennis, categoría ATP 500, ante la pareja local de Ben Mclachlan y Yasutaka Uchiyama, por 5-7 y 4-6.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/miguel-angel-reyes-varela-queda-subcampeon-en-el-abierto-monterrey-280704/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR