Miguel Ángel Reyes Varela, a semifinales en Challenger de Cali

Miguel Ángel Reyes Varela, a semifinales en Challenger de Cali

El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo accedieron a la semifinal de dobles en el torneo Challenger “Milo Open”, que del 16 al 21 de octubre se realiza en Cali...

El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo accedieron a la semifinal de dobles en el torneo Challenger “Milo Open”, que del 16 al 21 de octubre se realiza en Cali, Colombia, con bolsa a repartir de 50 mil dólares.

La dupla mexicana-salvadoreña derrotó por 6-4, 6-3 a los colombianos Daniel Galán y Carlos Salamanca, y ahora aguardarán a los vencedores del match entre el dominicano Víctor Estrella y su compañero el español Daniel Muñoz contra el brasileño Fernando Romboli y el argentino Franco Agamenone.

Mientras que en Génova, Italia, la raqueta mexicana Renata Zarazúa avanzó a segunda ronda del torneo “Santa Margherita Di Pula”, competencia del Circuito Femenil ITF, que se disputa en el Club “ASD Fortevillage” del 16 al 22 de octubre y que reparte una bolsa de 25 mil dólares en premios.

Zarazúa derrotó en la ronda inicial a la estadounidense Chiara Scholl, por parciales de 7-6(6), 2-6, 6-1, y ahora está a la espera de la ganadora del match entre las italianas Verena Hofer y Elisabetta Cocciaretto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/miguel-angel-reyes-varela-a-semifinales-en-challenger-de-cali-285769/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR