Miércoles y sábado será la final del Ascenso MX

Los días miércoles y sábado se llevará a cabo la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX que disputarán los equipos de Dorados de Sinaloa y Atlante.El primer capítulo de esta serie se disputará...

Los días miércoles y sábado se llevará a cabo la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX que disputarán los equipos de Dorados de Sinaloa y Atlante.

El primer capítulo de esta serie se disputará en el Caribe mexicano, donde el balón rodará sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, a partir de las 19:30 horas.

Mientras que el encuentro que definirá al nuevo campeón y logrará medio boleto a la Liga MX se desarrollará en el estadio Carlos González y González, a las 21:00 horas.

El cuadro “culichi” llegó a la disputa por el título luego de eliminar a los Potros de la UAEM y a los Mineros en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva, en tanto que los “Potros de Hierro” dieron cuenta de Zacatepec y Celaya.

Partido de ida:

-Miércoles:

Partido Hora Estadio

Atlante-Dorados 19:30 Andrés Quintana Roo

Partido de vuelta:

-Sábado:

Partido Hora Estadio

Dorados-Atlante 21:00 Carlos González

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/miercoles-y-sabado-sera-la-final-del-ascenso-mx-162832/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR