México tiene 104 atletas para Mundial de Triatlón en Australia

México tiene 104 atletas para Mundial de Triatlón en Australia

México tiene clasificados al Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) del próximo año en Gold Coast, Queensland, Australia, luego de los triatlones de Huatulco y Chetumal. La...

México tiene clasificados al Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) del próximo año en Gold Coast, Queensland, Australia, luego de los triatlones de Huatulco y Chetumal.

La Federación Mexicana de Triatlón (Femtri) dio a conocer este viernes que cuando se cumple con la mitad de los eventos selectivos se ha armado un conjunto fuerte, en el cual se mezcla la experiencia y la juventud.

Añadió que los selectivos para el Mundial serán todos los eventos del Serial Premium, comprendidos entre el 1 de junio de este año al 31 de mayo del 2018.

Después de los primeros dos eventos selectivos en Huatulco y Chetumal 2017, resultaron 104 seleccionados, de los cuales 53 están en la distancia sprint y 51 en la distancia olímpica, 39 mujeres y 65 hombres.

De tal manera que el próximo evento selectivo será el Triatlón de Tequesquitengo, Morelos, que se llevará a cabo a finales de este mes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-tiene-104-atletas-para-mundial-de-triatlon-en-australia-238827/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR