México se alza con oro en voleibol de playa en Juegos Mundiales de los Trabajadores

México se alzó con el título en el torneo de voleibol de playa de los Juegos Mundiales de los Trabajadores, que tuvo lugar en esta ciudad letona, en donde, además, la especialidad de voleibol sumó...

México se alzó con el título en el torneo de voleibol de playa de los Juegos Mundiales de los Trabajadores, que tuvo lugar en esta ciudad letona, en donde, además, la especialidad de voleibol sumó otra de oro en sala.

El equipo mexicano de voleibol de playa se quedó con el oro al vencer a Letonia con marcador de 21-16 y 21-11 y de esta manera aportar el primer metal dorado de la última jornada de actividades de la competencia.

La delegación está formada por seleccionados que clasificaron en los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores, que impulsa el Congreso del Trabajo a través del INDET.

De la misma manera, en la modalidad de sala, México también se llevó el oro en final mexicana, en donde el equipo del Sindicato de Ferrocarrileros venció a Guerrero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-se-alza-con-oro-en-voleibol-de-playa-en-juegos-mundiales-de-los-trabajadores-233696/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR