México ratifica ser potencia continental en clavados a nivel junior

México ratifica ser potencia continental en clavados a nivel junior

La selección de México se coronó en el Campeonato Panamericano Junior de Clavados celebrado en Victoria, Canadá, con 12 medallas de oro, 10 de plata y nueve de bronce, para un total de 31 preseas...

La selección de México se coronó en el Campeonato Panamericano Junior de Clavados celebrado en Victoria, Canadá, con 12 medallas de oro, 10 de plata y nueve de bronce, para un total de 31 preseas.

Los tricolores superaron al poderoso equipo de los Estados Unidos de América que se quedó con nueve primeros lugares, en tanto la representación del país anfitrión consiguió cuatro máximas cimas al podio y el de Cuba sólo una ocasión.

Las grandes promesas mexicanas para el concierto internacional, mundial y olímpico en la categoría abierta, Randal Willars y Osmar Olvera ganaron tres medallas de oro, cada uno.

También destacaron María Sánchez con un oro, una plata y un bronce, escoltada de Aranza Vázquez con un primer lugar y un tercero, Brenda Sánchez y Viviana del Ángel con dos platas, Gael Jiménez con un segundo lugar y dos terceros, y Gabriela Agúndez con dos bronces.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-ratifica-ser-potencia-continental-en-clavados-a-nivel-junior-277804/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR