México por pasaporte a Mundial FIVB Sub 19 en Monterrey

México saldrá a partir de este lunes en busca del pasaporte al Campeonato Mundial FIVB Sub 19, que se celebrará en Bahrein del 25 de agosto al 3 de septiembre, dentro de la Copa Panamericana Varonil...

México saldrá a partir de este lunes en busca del pasaporte al Campeonato Mundial FIVB Sub 19, que se celebrará en Bahrein del 25 de agosto al 3 de septiembre, dentro de la Copa Panamericana Varonil de Voleibol de Sala.

El conjunto varonil mexicano tendrá como primer rival a Costa Rica en el juego estelar de la competencia, que tendrá como antesala los duelos de Jamaica ante Puerto Rico y Chile frente a Perú.

Los mexicanos, dirigidos por la entrenadora Gabriela Alarcón Gómez con sus asistentes José Herrera Ortiz y José Luis Martell, esperan salir avante del primer compromiso, ya que el objetivo es conseguir el pase mundialista.

El reto es difícil porque hay nueve equipos de América en busca de uno de los tres lugares disponibles para el Mundial en la Copa Panamericana de Voleibol y todos salen en busca de ese objetivo.

El representativo mexicano está formado por Axel Manuel Gianfranco, Luis Alberto Luna, Aldo Humberto Zambrano, David Levi González, Jonathan Cabrera Bustamante, Gabriel Fernando García Aguilar, Bryan Gustavo Estrada Rodríguez y Jorge Luis Carrera Cervantes.

Además de Jesús Carlos Flores Espinoza, Raymond Gerald Stephens Zamora, Miguel Ángel Sarabia Delgado, Eduardo Dahli Krauss Murrieta y Jesús Esteban Valenzuela Rivas.

Y Luis David Hernández Baca, Diego Alonso González Castañeda, Sebastián Ramírez Salazar y Édgar Alejandro Mendoza Burgueño.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-por-pasaporte-a-mundial-fivb-sub-19-en-monterrey-200062/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR