México consigue primera victoria en Mundial Sub-14 de tenis

México consigue primera victoria en Mundial Sub-14 de tenis

La escuadra mexicana que se encuentra en Prostejov, República Checa, participando en el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis para menores de 14 años, derrotó por 2-0 al conjunto de Egipto y peleará...

La escuadra mexicana que se encuentra en Prostejov, República Checa, participando en el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis para menores de 14 años, derrotó por 2-0 al conjunto de Egipto y peleará este sábado contra Serbia, en un encuentro de revancha, por la posición general 13.

De esta forma México consiguió su primera victoria de la competencia que se está disputando en el T. K. Prostejov Club, registrando con anterioridad los siguientes marcadores: China 2-1 México; Brasil 3-0 México; Serbia 2-1 México; Argentina 3-0 México.

En la cuarta jornada de la competencia mundial que registra a los mejores 16 equipos del planeta estos fueron los resultados: el mexicano Eduardo Mustre, derrotó por 6-2, 6-2, a Mohamed Salaheldin.

En el segundo Emilio Aguilera consiguió la victoria al doblegar a Abd Elrahman, por 7-6 (7/1), 6-3; con la serie definida ya no se jugó el partido de dobles.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-consigue-primera-victoria-en-mundial-sub-14-de-tenis-254986/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR