México confirma asistencia a Vuelta a Chile 2017

México confirma asistencia a Vuelta a Chile 2017

A tres días del arranque de la Vuelta Ciclista a Chile 2017, México confirmó su asistencia a la justa con la participación de un equipo de San Luis Potosí, el cual está dirigido por Juan José...

A tres días del arranque de la Vuelta Ciclista a Chile 2017, México confirmó su asistencia a la justa con la participación de un equipo de San Luis Potosí, el cual está dirigido por Juan José Monsiváis, y tiene en sus filas al chileno Pablo Alarcón.

Luego de cinco años de ausencia, la justa ciclista de carretera está de regreso y fue programada del 11 al 15 de este mes, con un recorrido de más de 700 kilómetros por varias partes de aquella nación.

El cuadro mexicano Canel's Specialized está formado por competidores que han sido protagonistas en las contiendas locales como la Vuelta y Ruta México, así como lides en Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos.

La plantilla está integrada por José Alfredo Aguirre, Jonathan Casillas, Eduardo Corte, Efrén Santos, Víctor García y Pablo Alarcón.

Además, asistirá el cuadro colombiano Medellín Inder, con su figura, el panameño César Paredes, así como el brasileño Memorial Santos, quien regresa luego de su participación en la versión de 2011.

En esta ocasión, la prueba contará con clasificación 2.2 UCI y con la presencia 15 equipos. De ellos, serán 10 locales y cinco internacionales. Así como con más de 100 corredores en total de cinco nacionalidades: Chile, Colombia, México, Argentina y Uruguay.

A continuación las etapas de la carrera

Etapa 1: Concepción - Chillán Viejo

Etapa 2: Talca - Curicó

Etapa 3: San Fernando - Graneros

Etapa 4: Colina - Valle Nevado

Etapa 5: Estadio Nacional

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-confirma-asistencia-a-vuelta-a-chile-2017-280686/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR