México con esperanza de ganar selectivo y acudir a Mundial de Voleibol

México con esperanza de ganar selectivo y acudir a Mundial de Voleibol

El entrenador de la representación mexicana de voleibol femenil de sala, Ricardo Naranjo, dijo que en su conjunto existe la esperanza de lograr la clasificación al Campeonato Mundial de la...

El entrenador de la representación mexicana de voleibol femenil de sala, Ricardo Naranjo, dijo que en su conjunto existe la esperanza de lograr la clasificación al Campeonato Mundial de la especialidad en Japón el próximo año.

Indicó que desde hace tiempo se ha trabajado con ese objetivo y ahora que ha llegado el momento se debe poner en práctica en la cancha todo lo realizado.

“El equipo viene muy motivado y existe la esperanza de, tal vez, ganar el torneo”, afirmó.

Sin embargo, añadió que la meta central es calificar a la cita mundialista y en cada uno de los juegos del certamen se dejará todo en la cancha.

“El objetivo fundamental es la clasificación. Estuvimos en Monterrey en un campamento de entrenamiento y se aprovechó en un cien por ciento”, expuso.

Naranjo se refirió a la integración de la internacional Samantha Bricio, quien además de tener experiencia europea al jugar en la Liga Italiana, es una jugadora que puede aportar mucho y además ha generado confianza en el plantel.

Este fin de semana inicia el torneo selectivo, en el que los dos primeros lugares obtienen el cupo mundialista. Las selecciones que acuden son Costa Rica, Dominica y Trinidad y Tobago en las acciones del Grupo C.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-con-esperanza-de-ganar-selectivo-y-acudir-a-mundial-de-voleibol-283194/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR