México con dos ciclistas en MTB con aspiraciones a Buenos Aires 2018

México con dos ciclistas en MTB con aspiraciones a Buenos Aires 2018

México tiene considerados a las ciclistas de montaña Monserrath Rodríguez y Ana Ruth Clark para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, quienes buscarán su boleto en los próximos meses...

México tiene considerados a las ciclistas de montaña Monserrath Rodríguez y Ana Ruth Clark para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, quienes buscarán su boleto en los próximos meses.

Ambas competidoras están en la búsqueda de puntos con miras a la justa de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018 y para ello tienen previsto asistir a una serie de justas en Europa, donde el nivel es alto en esa modalidad del ciclismo.

En la categoría juvenil del ranking de la UCI, Rodríguez, de 18 años de edad, se encuentra ubicada en el lugar 12 con 214 unidades, solo que la ciclista está fuera del rango de edad para la competencia del próximo año.

Mientras Clark, de 17 años de edad, tiene la opción por edad para la competencia olímpica juvenil, ella está en la posición 30 con 110 puntos.

La Federación Mexicana de Ciclismo dio a conocer que además en la especialidad de montaña, también se han considerado a tres o cuatro pedalistas en pista y ruta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-con-dos-ciclistas-en-mtb-con-aspiraciones-a-buenos-aires-2018-222789/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR