México cierra Mundial de Para-Natación con 34 históricas medallas

México cierra Mundial de Para-Natación con 34 históricas medallas

México cerró con 34 medallas para colocarse en el octavo puesto del Campeonato Mundial de Para-Natación, que tuvo lugar en la Alberca Francisco Márquez de la capital del país, en donde China se quedó...

México cerró con 34 medallas para colocarse en el octavo puesto del Campeonato Mundial de Para-Natación, que tuvo lugar en la Alberca Francisco Márquez de la capital del país, en donde China se quedó con el sitio de honor.

La delegación mexicana cerró con una actuación histórica al sumar 34 metales, de los cuales seis fueron de oro, 14 de plata y mismo número de bronce.

De la misma manera, tuvo en Gustavo Sánchez, Diego López, Matilde Alcázar, Vianney Trejo, Nancy Lomelí y Noemi Somellera a sus monarcas mundiales.

En tanto que China se apoderó de 30 de oro, 16 de plata y 10 de bronce para un total de 56, seguido de Estados Unidos con 21-20-13 y un total de 54 y en tercero quedó Italia con 20-10-8 y una suma de 38. El cuarto sitio lo acaparó Brasil con 18-9-9 y un total de 36.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-cierra-mundial-de-para-natacion-con-34-historicas-medallas-306912/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR