México cae ante Rusia en vibrante juego en Mundial de Voleibol de Sala sub 20

México cae ante Rusia en vibrante juego en Mundial de Voleibol de Sala sub 20

México cayó 1-3 ante Rusia en el segundo juego del sector A del Campeonato Mundial de Voleibol de Sala femenil sub 20, y con ello se colocó en el tercer puesto. El cuadro mexicano comenzó regular el...

México cayó 1-3 ante Rusia en el segundo juego del sector A del Campeonato Mundial de Voleibol de Sala femenil sub 20, y con ello se colocó en el tercer puesto.

El cuadro mexicano comenzó regular el partido ante la buena colocación de las rusas, que al final sellaron su triunfo por mangas de 25-15, 23-25, 25-17 y 25-14.

Para el cuadro ruso, la mejor en la cancha fue Maria Vorobyeva con 16 puntos, seguida de Anna Kotikova con 14 y de Victoria Russu con 13.

Mientras que por el cuadro mexicano, Amaya Guereca y Daniela Mireles estuvieron activas con nueve unidades cada una, y Karina Flores con ocho.

Desde los primeros momentos, el cuadro ruso mostró su calidad en la cancha y no dejó hacer el juego a las mexicanas, que por momentos estuvieron fuertes en el ataque con Paola Villegas y Francia Sánchez y de la misma Guereca Parra.

México espera a Bulgaria como su tercer rival para colocarse en el segundo puesto y de esta manera avanzar a la siguiente estación de la competición.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-cae-ante-rusia-en-vibrante-juego-en-mundial-de-voleibol-de-sala-sub-20-244807/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR