México cae ante Estonia en Final Four de Liga Mundial de Voleibol

México cayó 0-3 ante Estonia en el Final Four de la Liga Mundial de Voleibol, que se realiza en esta ciudad del bajío mexicano, y con ello buscará el tercer sitio de la competencia este domingo. Por...

México cayó 0-3 ante Estonia en el Final Four de la Liga Mundial de Voleibol, que se realiza en esta ciudad del bajío mexicano, y con ello buscará el tercer sitio de la competencia este domingo.

Por parciales de 22-25, 13-25 y 20-25, la escuadra nacional no pudo con el estilo de juego fuerte y concreto de los estonios, que desde el primer set impusieron sus condiciones a pesar de tener al público en su contra.

El cuadro del entrenador Jorge Azair mostró un buen trabajo en dos de los tres sets con gente como Pedro Rangel o Néstor Orellana, quienes mostraron una buena ofensiva para tratar de llevarse la manga; pero en la recta final se desconcentraron.

El primer set fue para los europeos 22-25, el segundo México se fue muy abajo y no pudo levantar para terminar 13-25 y en el tercer episodio, los nacionales trataron de mantener el ritmo al tomar una ventaja de siete puntos.

Al final, sin embargo, el marcador fue adverso por 20-25 y de esta manera, tendrá que buscar este domingo el tercer sitio de la serie ante Alemania, que cayó ante España por marcador de 0-3.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-cae-ante-estonia-en-final-four-de-liga-mundial-de-voleibol-233737/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR