México a repechaje al caer ante Canadá en selectivo Norceca de volibol

México a repechaje al caer ante Canadá en selectivo Norceca de volibol

Luego de caer ante Canadá 1-3 en el Continental NORCECA, México irá a repechaje para buscar el boleto al Campeonato Mundial de Volibol de Sala Varonil, el cual se disputará en Italia y Bulgaria el...

Luego de caer ante Canadá 1-3 en el Continental NORCECA, México irá a repechaje para buscar el boleto al Campeonato Mundial de Volibol de Sala Varonil, el cual se disputará en Italia y Bulgaria el próximo año.

En el juego por la medalla de bronce de este domingo, en el que se jugaba el cupo mundialista, el cuadro de Jorge Azair no pudo controlar los embates de los canadienses, quienes fueron más precisos en el ataque y bloqueo para llevarse el triunfo.

Los de la hoja de maple se impusieron por sets de 21-15, 25-13, 27-25 y 25-18.

Para México habrá una última oportunidad, en un próximo Cuadrangular de Repechaje en sede por definir, al que, además, acudirán Puerto Rico y Cuba, que en esta ocasión no participaron por la situación del huracán María, que azotó ambas naciones.

De la misma manera, República Dominicana ganó su lugar al vencer a México y regresa a una cita mundialista luego de 20 años de ausencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexico-a-repechaje-al-caer-ante-canada-en-selectivo-norceca-de-volibol-277371/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR