Mexicanos Villegas y Nava con discreta actuación en Mundial de Taekwondo

Mexicanos Villegas y Nava con discreta actuación en Mundial de Taekwondo

Los mexicanos Fabiola Villegas y Rubén Nava tuvieron una discreta actuación este jueves en el Campeonato Mundial de Taekwondo, al quedar cerca del podio de la justa mundial en combates reñidos. En la...

Los mexicanos Fabiola Villegas y Rubén Nava tuvieron una discreta actuación este jueves en el Campeonato Mundial de Taekwondo, al quedar cerca del podio de la justa mundial en combates reñidos.

En la actuación de Fabiola Villegas (-57 kg) eliminó en la primera ronda a la lituana Klaudija Tvaronaviciute por 10-6. Luego en la segunda ronda venció a la egipcia Hedaya Malak por 12-11.

Ya en octavos de final, Villegas no pudo llegar a la zona de medallas y cayó ante la portuguesa Joana Cunha por 5-13.

Mientras que en el caso de Rubén Nava (-63 kg), en su primer combate ganó al griego Vlasios Petropoulos por 15-10. En la siguiente fase, el mexicano concluyó su participación en el torneo, luego de perder por 14-8 ante el croata Lovre Brecic.

Para la séptima y última jornada del Campeonato Mundial, México cerrará su participación con Andrés Beceiro en menos de 80 kilos, y Melissa Oviedo en menos de 62.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicanos-villegas-y-nava-con-discreta-actuacion-en-mundial-de-taekwondo-238244/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR