Mexicanos se quedan cerca de podio en Mundial de Taekwondo

Mexicanos se quedan cerca de podio en Mundial de Taekwondo

Los mexicanos Bryan Salazar y Víctor Ballesteros se quedaron cerca del podio del Campeonato Mundial de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad coreana, luego de ser eliminados por sus rivales. En...

Los mexicanos Bryan Salazar y Víctor Ballesteros se quedaron cerca del podio del Campeonato Mundial de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad coreana, luego de ser eliminados por sus rivales.

En la división de los 87 kilos, Bryan Salazar se quedó a un sólo triunfo de acceder a la zona de medallas. Pasó la primera ronda bye y en la segunda fase se encontró al italiano Matteo Milani, a quien eliminó por 19-3.

Ya en los octavos de final mandó a casa al bosnio Armin Gredic por 10-6, y finalmente en la siguiente fase perdió con el alemán Alexander Bachmann por 12-7.

Mientras que Víctor Ballesteros solo pudo avanzar hasta la segunda ronda en más de 87 kilos. En el primer combate venció a Pium Hiswella de Sri Lanka por 28-13, pero en su siguiente pelea fue derrotado por el francés Omar El Yazidi por 5-11.

En la sexta jornada del Campeonato Mundial competirán Fabiola Villegas (-57 kilos) y Rubén Nava (-63 kilos).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicanos-se-quedan-cerca-de-podio-en-mundial-de-taekwondo-237873/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR