Mexicanos, adelante en el Futures de Cancún

Mexicanos, adelante en el Futures de Cancún

Los tenistas mexicanos Luis Patiño y Manuel Sánchez pasaron a los cuartos de final, merced de sendos triunfos dentro del torneo Futures de Cancún que se disputa esta semana, el octavo de la temporada...

Los tenistas mexicanos Luis Patiño y Manuel Sánchez pasaron a los cuartos de final, merced de sendos triunfos dentro del torneo Futures de Cancún que se disputa esta semana, el octavo de la temporada en el circuito nacional que otorga 15 mil dólares de bolsa.

Patiño sometió por 6-1, 6-7(5/7), 6-1 al colombiano Sergio Hernández Ramírez y por un lugar en la semifinal, espera al vencedor del match entre el tercero en la siembra, el ecuatoriano Gonzalo Escobar contra el estadounidense Jake Douglas.

Por su parte, Manuel Sánchez, quinto en la gráfica, hiló una victoria más, al eliminar a su compatriota Lucas Gómez, por parciales de 6-3, 6-4.

Su siguiente compromiso será contra el norteamericano Evan Song, cuarto preclasificado, quien viene de superar por 6-2, 5-7, 7-5 al nacional Alan Rubio. Este jueves Mauricio Reséndiz chocará contra el máximo favorito, el brasileño Bruno Sant'anna.

En tanto que en cuartos de final de dobles Eduardo Orozco y Jose Antonio Rodríguez perdieron ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar y Bruno Sant'anna, segundos de la gráfica principal, por 6-2 y 6-3.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicanos-adelante-en-el-futures-de-cancun-306280/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR