Mexicano Reyes Varela avanza a final de Atlantic Tire Championships

Mexicano Reyes Varela avanza a final de Atlantic Tire Championships

La pareja mexicano-salvadoreña de Miguel Ángel Reyes Varela y Marcelo Arévalo consiguió un importante triunfo que la catapulta a la final del torneo Atlantic Tire Championships de tenis, que con...

La pareja mexicano-salvadoreña de Miguel Ángel Reyes Varela y Marcelo Arévalo consiguió un importante triunfo que la catapulta a la final del torneo Atlantic Tire Championships de tenis, que con premios económicos de 50 mil dólares se está jugando en Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos.

La victoria mantiene con vida sus aspiraciones para hacerse del título, luego de someter en sets seguidos, 7-5 y 7-6 (7/5), a los máximos favoritos de la competencia, los estadunidenses Austin Krajicek y Jackson Withrow, en apenas 89 minutos de juego.

Este domingo se enfrentarán con el latvio Mikelis Libietis y el estadunidense Dennis Novikov, vencedores, a su vez, del argentino Facundo Mena y el brasileño Joao Pedro Sorgi.

En otro frente, en el torneo de Las Vegas, de 60 mil dólares, Renata Zarazúa quedó en la semifinal, al caer contra la séptima en el cuadro, la búlgara Sesil Karatantcheva, en reñido partido que se definió por parciales de 4-6, 6-4 y 7-5.

En cuanto a la Copa Árabe Internacional, el mexicano Alfredo Casso y su pareja, Antonio Cayetano March, de Ecuador, se adjudicaron el cetro de dobles, al derrotar por walkover al binomio estadounidense de Faris y Zane Khan.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicano-reyes-varela-avanza-a-final-de-atlantic-tire-championships-271008/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR