Mexicano Palacios y MVV empatan en Segunda División de Holanda

El delantero mexicano Santiago Palacios jugó los 90 minutos del encuentro entre MVV y Go Ahead Eagles, que finalizó con salomónico 0-0 en cartelera por la jornada 30 de la Segunda División de Holanda...

El delantero mexicano Santiago Palacios jugó los 90 minutos del encuentro entre MVV y Go Ahead Eagles, que finalizó con salomónico 0-0 en cartelera por la jornada 30 de la Segunda División de Holanda.

En el estadio De Adelaarshorst, la escuadra de Maastricht rescató un punto en patio ajeno, aunque sigue relativamente lejos de la zona de repechaje en la cual se busca el ascenso a la máxima categoría del balompié holandés.

En esta ocasión el canterano de Pumas de la UNAM completó todo el partido pero sigue lejos del nivel que lo llevó a ser el goleador en el “circuito de bronce”, tras la temporada 2014-2015; de hecho en lo que va de este año aún no registra anotaciones.

De este modo, el club donde milita Palacios Macedo arribó a 37 unidades y de momento ocupa el noveno peldaño en la clasificación, a cinco de meterse en el sector de la tabla que irá a repesca para pelear un lugar en Primera División.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicano-palacios-y-mvv-empatan-en-segunda-division-de-holanda-71651/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR