Mexicano Marco Estrada se apunta noveno éxito en triunfo de Azulejos

El pitcher mexicano Marco Estrada se apuntó esta noche su noveno éxito de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club, Azulejos de Toronto, a un triunfo por 7-2 sobre Mellizos de...

El pitcher mexicano Marco Estrada se apuntó esta noche su noveno éxito de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club, Azulejos de Toronto, a un triunfo por 7-2 sobre Mellizos de Minnesota.

Ante 30 mil decepcionados aficionados en el Target Field, Marco Estrada (9-8) lanzó ocho entradas completas, en las que sólo toleró tres hits, dos de ellos jonrones solitarios, para dos rayas, una base regalada y cuatro ponches, y concluir con la victoria.

El experimentado abridor mexicano mantuvo bien controlada a la ofensiva de los "gemelos", luego de lanzarles 101 disparos, con 70 de ellos por la zona del strike ante 28 rivales que enfrentó, cuatro eliminados por la vía del chocolate.

El dominicano Adalberto Mejía (4-6) cargó con la derrota para Mellizos, luego de lanzar tres asaltos de cinco imparables, uno de ellos cuadrangular, y tres carreras.

Por los "pájaros azules", el cañonero Josh Donaldson (28) se voló la barda en un par de ocasiones, en las entradas uno y nueve, para colaborar con este triunfo como visitantes.

Por el cuadro local, el toletero puertorriqueño Eddie Rosario (24) y el venezolano Eduardo Escobar (19) también detonaron sendos jonrones, los cuales no ayudaron en mucho a su novena.

Anotación por entradas:

Toronto 100 200 031-- 7 11 0

Minnesota 000 010 010-- 2 4 1.

PG: Marco Estrada (9-8). PD: Adalberto Mejía (4-6). SV: No hubo. Jrs: TOR: Josh Donaldson 2 (28). MIN: Eddie Rosario (24), Eduardo Escobar (19).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicano-marco-estrada-se-apunta-noveno-exito-en-triunfo-de-azulejos-271014/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR