Mexicano Leo Valadez, en tradicional novillada de Villaseca

El mexicano Leo Valadez fue anunciado en la próxima edición del certamen novilleril denominado "El Alfarero de Oro", organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, España. Valadez está...

El mexicano Leo Valadez fue anunciado en la próxima edición del certamen novilleril denominado "El Alfarero de Oro", organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, España.

Valadez está programado el 5 de septiembre con Pablo Aguado y García Navarrete (triunfador del año pasado), con novillos de Torrestrella.

Otro mexicano anunciado en España es Juan Pedro Llaguno en los carteles para la feria en honor de Pedro Romero, en Ronda, ciclo en el que dirá adiós a los ruedos dentro de la tradicional Corrida Goyesca.

Llaguno participará con "El Primi" y Manuel Garrido, en la novillada sin caballos el viernes 1 de septiembre. Erales de Aguadulce y Herederos de José María Aristrain de la Cruz.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicano-leo-valadez-en-tradicional-novillada-de-villaseca-245183/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR