Mexicano Lavalle es eliminado del Champions Tour tras caer ante Muster

Mexicano Lavalle es eliminado del Champions Tour tras caer ante Muster

El ex tenista mexicano Leonardo Lavalle quedó fuera del Champions Tour, efectuado dentro del Monterrey Open, tras perder su segundo y último encuentro frente al austriaco Thomas Muster por 4-2 y 4-2...

El ex tenista mexicano Leonardo Lavalle quedó fuera del Champions Tour, efectuado dentro del Monterrey Open, tras perder su segundo y último encuentro frente al austriaco Thomas Muster por 4-2 y 4-2.

Se debe recordar que este encuentro se iba a disputar el pasado jueves, pero debido a las lluvias se pospuso y ante ello se efectuó hoy a dos de tres sets, los cuales eran a cuatro juegos.

En la primera manga, Muster lució superior a su contrincante en todo momento, tomó ventaja de 3-0, de lo cual el mexicano ya no se pudo levantar, mientras Muster en todo momento bromeó en la cancha e incluso interactuó con el público.

Lavalle luchó por acercarse a su contrincante y lo hizo al poner la pizarra 3-2, pero finalmente el austriaco se llevó la victoria en el sexto juego para dejar el 4-2.

En el segundo set, el ex raquetista mexicano tomó ventaja al ganar el primer punto, pero una vez más su rival mostró buen juego para recuperarse y darle la vuelta a la pizarra por 2-1.

Entre el enfrentamiento, Lavalle tomó la raqueta de su contrincante para dársela a una niña del público para pelotear, pero Muster se acercó para ingresar a la pequeña a la cancha.

La pequeña jugó un punto frente al austriaco, que simplemente se divirtió y el punto fue para la menor, que colaboró así con la causa del mexicano, pero después Muster siguió son su ritmo.

Esto último, a final de cuentas, le permitió mantener la ventaja en la pizarra para llevarse el parcial por 4-2, lo cual representó la eliminación del raquetista mexicano en el Champions Tour.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicano-lavalle-es-eliminado-del-champions-tour-tras-caer-ante-muster-280377/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR