Mexicano Elías Hernández destaca entre goleadores foráneos en fecha 12

Mexicano Elías Hernández destaca entre goleadores foráneos en fecha 12

La fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX dejó un racimo de futbolistas destacados por la actuación que tuvieron con sus respectivos equipos, entre los cuales destaca el mexicano Elías...

La fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX dejó un racimo de futbolistas destacados por la actuación que tuvieron con sus respectivos equipos, entre los cuales destaca el mexicano Elías Hernández, de Esmeraldas de León.

El jugador del cuadro leonés destacó de entre tres futbolistas foráneos al marcar un par de anotaciones en el triunfo de 3-0 en su visita a Lobos BUAP, en los minutos 19 y 40, en una noche en la que salió inspirado.

A lo largo de la competencia, los jugadores extranjeros han sobresalido con sus actuaciones pero esta vez le tocó a un nacido en el país estar en esa elite, ante la falta de un goleador nacional que marque la pauta.

Los foráneos que marcaron doblete en esta fecha son el chileno Diego Valdés, de Monarcas Morelia, quien de esa forma llevó a su equipo a la victoria de 3-0 ante Xolos de Tijuana, al marcar en los minutos 18 y 82.

Cabe destacar que la legión chilena del futbol mexicano marcó la pauta, pues también dos jugadores de esa nacionalidad que militan en Cruz Azul se despacharon con un par de tantos cada uno. 

Se trata de Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes con sus tantos en los minutos 40 y 46, y 62 y 73, de manera respectiva, llevaron a la "Máquina Celeste" a un triunfo por goleada de 4-0 sobre un maltrecho Pumas de la UNAM.

De esta forma, el conjunto "cementero" se recuperó de la goleada que la fecha anterior le propinó "Tuzos" de Pachuca, con lo que perdió el invicto, pero anímicamente se fortaleció para encarar de la mejor manera este encuentro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicano-elias-hernandez-destaca-entre-goleadores-foraneos-en-fecha-12-277373/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR