Mexicano Abraham Ancer se define un indomable en el OHL Classic

Mexicano Abraham Ancer se define un indomable en el OHL Classic

El tamaulipeco Abraham Ancer se fue con buen sabor de boca del torneo OHL Classic del PGA Tour, donde fue el mejor de los cuarto mexicanos que tomaron parte, al finalizar en el noveno lugar. "Me voy...

El tamaulipeco Abraham Ancer se fue con buen sabor de boca del torneo OHL Classic del PGA Tour, donde fue el mejor de los cuarto mexicanos que tomaron parte, al finalizar en el noveno lugar.

"Me voy con un buen sabor de Boca. Un poco triste por el bogey que cometí, pero es un recuerdo que no siempre se pueden meter todas. Jugué muy sólido durante los últimos tres días y me voy contento del OHL Classic en Mayakoba", aseguró.

Antes de iniciar la jornada se tomó una pastilla que le recetó un doctor amigo y eso le ayudó aminorar el dolor que lo aqueja en la espalda y no le ha permitido tener buen desempeño desde hace dos torneos.

"Me sentí un poco mejor, pero como que ya me acostumbre a que este ahí el dolor y a manejar los palos y los golpes, y la verdad que le pegué muy bien a la bola, aunque algunos tiros me salieron a la izquierda, pero no me metí en tantos problemas", compartió.

Agregó que "de verdad me salieron las cosas muy bien. Siempre he dicho que si juego bien, quiero seguir jugando, entonces, jugué muy bien los primeros hoyos de la mañana y eso me ayudó bastante para concluir lo pendiente de la tercera ronda".

El viernes, cuando las actividades se suspendieron y él estaba con seis hoyos por cumplir en la segunda ronda, estaba eliminado para las dos rondas finales, pero el sábado completó el recorrido con cierre de dos birdies para asegurar su permanencia y hoy terminó el OHL Classic en Mayakoba como el mejor mexicano.

"Nunca me di por vencido. Siempre en un torneo así (de importante) y en un campo bueno, apenas pasas el corte pero dos rondas buenas te pueden subir mucho, entonces nunca me doy por vencido y voy a seguir adelante", concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicano-abraham-ancer-se-define-un-indomable-en-el-ohl-classic-296595/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR