Mexicana Estela Salas culmina en quinto sitio en Mundial de Para-Atletismo

Mexicana Estela Salas culmina en quinto sitio en Mundial de Para-Atletismo

La mexicana Estela Salas, paralímpica de Río 2016, culminó en el quinto sitio de la final de lanzamiento de jabalina, categoría F53, del Campeonato Mundial de Para-Atletismo, que tiene lugar en esta...

La mexicana Estela Salas, paralímpica de Río 2016, culminó en el quinto sitio de la final de lanzamiento de jabalina, categoría F53, del Campeonato Mundial de Para-Atletismo, que tiene lugar en esta ciudad inglesa.

La veracruzana, que en los Juegos Paralímpicos Río 2016 registró su mejor marca de la temporada con 11.62 metros, en esta ocasión lanzó al aparato 10.78 metros para ser la última de las competidoras participantes, aunque fue el mejor registro de la temporada.

El oro quedó en poder de la china Liwan Yang con 17.79 metros, la plata para la tunecina Hania Aidi con 17.71 y el bronce fue a parar a las manos de la sudafricana Ntombizanele Situ con 17.08.

Mientras que en la prueba de los 400 metros sobre silla de ruedas de la categoría T11, la mexicana Diana Laura Coraza calificó a la siguiente ronda al culminar en segundo sitio de su heat con un tiempo de 58.51 segundos.

Leobardo Pérez, en los mil 500 metros T52, estará en al final directa en busca del podio y tendrá como rivales al japonés Tomoki Sato, al colombiano Cristian Torres, al estadunidense Raymond Martin y el austriaco Thomas Geierpichler.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicana-estela-salas-culmina-en-quinto-sitio-en-mundial-de-para-atletismo-244794/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR