Mexicali firma a experimentado basquetbolista Mata para temporada 17-18

Mexicali firma a experimentado basquetbolista Mata para temporada 17-18

El seleccionado mexicano Lorenzo Mata se convirtió en el último refuerzo que tendrá Soles de Mexicali para enfrentar la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en...

El seleccionado mexicano Lorenzo Mata se convirtió en el último refuerzo que tendrá Soles de Mexicali para enfrentar la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en donde espera colaborar para estar en finales.

Mata se enroló con Mexicali luego de haber vestido la casaca de Toros de Nuevo Laredo y tiene la confianza de estar al 100 por ciento para colaborar en este nuevo reto.

"Me siento contento de poder estar en Mexicali, es un gran equipo el que se está conformando, así que llegaré con el objetivo de sumar", dijo.

Indicó que está listo para las necesidades del equipo, “tengo ganas de reportar para hablar con el coach y mis compañeros, sé que tendremos un gran año con Soles de Mexicali".

El jugador, uno de los más experimentados en el baloncesto de México, recién participó con la selección en la Copa América, donde la primera etapa la resolvieron bien ante Puerto Rico, Brasil y Colombia, para caer ante Argentina en la fase de semifinales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicali-firma-a-experimentado-basquetbolista-mata-para-temporada-17-18-280364/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR