"Memo" Vázquez evita confianzas y quiere más triunfos en Libertadores

El entrenador de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, quiere evitar excesos de confianza y por eso buscará sumar más unidades en la Copa Libertadores de América 2016 para amarrar su pasaje a los...

El entrenador de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, quiere evitar excesos de confianza y por eso buscará sumar más unidades en la Copa Libertadores de América 2016 para amarrar su pasaje a los octavos de final.

Aunque el pase a la siguiente ronda es casi un hecho, el timonel auriazul es consciente de que faltan seis puntos en disputa y por eso las matemáticas aún no confirman al equipo mexicano en octavos de final.

"Hay seis puntos en juego que tiene cada equipo y se moverá la tabla, trataremos de sacar la victoria en el otro juego en casa (ante Olimpia)", señaló el técnico.

Pumas marcha en la cima del Grupo Siete con nueve puntos y espera que en el certamen sudamericano la fortaleza se mantenga en el estadio Olímpico Universitario.

"El equipo con el apoyo de la gente se ha hecho fuerte, sabemos que es importante sacar resultados de local, esperamos seguir con la misma idea", mencionó en conferencia de prensa.

Admitió que la victoria sobre el Táchira era esperada pero no por goleada de 4-1, "Yo esperaba que el equipo hiciera un buen juego y buscará ganar, resultó un buen juego y que bueno que fue por más goles, eso sirve para la diferencia de goles".

Destacó la actuación del equipo en general y la labor del argentino Ismael Sosa contra los venezolanos y adelantó que el domingo en Liga MX hará rotaciones para dar descanso a ciertos elementos frente a Monarcas Morelia.

"Se combinará (el equipo, titulares y suplentes), es muy poco el tiempo de recuperación, habrá que esperar como amanecen y el sábado como siguen para ver con quien podremos contar (frente a Morelia)".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/memo-vazquez-evita-confianzas-y-quiere-mas-triunfos-en-libertadores-74333/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR