Mediocampista Ñíguez muestra indiferencia ante “clásico” español

El mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, se mostró indiferente por el partido entre el Barcelona y Real Madrid, que se jugará en la cancha del Camp Nou el próximo 3 de diciembre.Luego de...

El mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, se mostró indiferente por el partido entre el Barcelona y Real Madrid, que se jugará en la cancha del Camp Nou el próximo 3 de diciembre.

Luego de ser condecorado con el premio “Premio Joven 2016 en Deportes” organizado por una marca de vinos española, el zaguero “colchonero” afirmó que le es “indiferente” quien gane el “derby” ibérico, pues está concentrado en los partidos de Copa y Liga.

Junto con el nombramiento obtenido hoy, el centrocampista “rojiblanco” recibió un premio de tres mil euros que donó a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente (AEMEC).

Asimismo, el camiseta “8” declaró: "Estoy muy contento de estar aquí con los premiados y también de ayudar a la institución porque es de mi tierra”.

Por otra parte, Ñíguez habló sobre el accidente aéreo que sufrió el club Chapecoense de Brasil y envió “el pésame a los familiares y personas cercanas a las involucradas".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mediocampista-niguez-muestra-indiferencia-ante-clasico-espanol-163349/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR