Mediocampista Juan Bernat está a gusto en Bayern Munich

El mediocampista Juan Bernat declaró que está en un buen momento con el Bayern Munich en su tercera temporada desde su transferencia en 2014 pues ahora hasta goles mete.En entrevista para la página...

El mediocampista Juan Bernat declaró que está en un buen momento con el Bayern Munich en su tercera temporada desde su transferencia en 2014 pues ahora hasta goles mete.

En entrevista para la página oficial del club teutón, el español afirmó que aún le falta más que aportar al equipo debido a su poca participación en el cuadro titular, suma seis partidos, cuatro en la Liga y dos en la Liga de Campeones de Europa, donde ya se hizo presente con un par de anotaciones.

“Ciertamente no he jugado a menudo esta temporada y por eso no estoy aún en mi mejor forma. Me falta ritmo. Pero cada vez que salgo a jugar me siento muy a gusto sobre el césped e intento ayudar al equipo. Hasta ahora estoy muy contento con mis actuaciones“, destacó el futbolista.

Proveniente del club español Valencia, Bernat hilvana dos goles con la camiseta roja, ambos en la Champions League; los dos frente a Rostov, uno en la goleada 5-0 en el partido de ida y el otro en la derrota 3-2 de la vuelta.

El español se encuentra listo para ser tomado en cuenta por el técnico italiano Carlo Ancelotti para los partidos frente a Mainz en la Bundesliga este viernes y contra Atlético de Madrid en “Champions” el próximo martes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mediocampista-juan-bernat-esta-a-gusto-en-bayern-munich-164301/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR