Mediocampista Ángel Reyna y chileno Pinilla, en la mira de Veracruz

La escuadra del Veracruz quiere apuntalar su ofensiva y por tal motivo se podría dar el regreso del mediocampista ofensivo Ángel Reyna, así como la llegada del seleccionado chileno Mauricio Pinilla...

La escuadra del Veracruz quiere apuntalar su ofensiva y por tal motivo se podría dar el regreso del mediocampista ofensivo Ángel Reyna, así como la llegada del seleccionado chileno Mauricio Pinilla rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El timonel andino Carlos Reinoso reconoció su admiración por Ángel Reyna, por lo que dejó las puertas abiertas para que se integre a Tiburones Rojos procedente de Celaya, con el que recién quedó eliminado de semifinales en el Ascenso MX.

Sin embargo, el "Maestro" Reinoso advirtió que para que se dé un retorno del canterano americanista debe existir compromiso de parte del jugador, quien tiene fama de ser indisciplinado, situación que no le ha permitido explotar su buen nivel futbolístico.

"Ayer hablé con Ángel, si está comprometido como hablamos ayer viene, sino no, tan claro como eso. Aquí no queremos amigos, queremos gente comprometida”, comentó el timonel a los medios de comunicación.

Destacó que para él, Reyna es un jugador especial. "Ustedes saben que yo tengo, desde que tenía 14 o 15 años, una debilidad por Ángel, porque lo hice debutar, porque lo llevé a la Primera División, pero aquí no queremos amigos, queremos gente comprometida con Veracruz. Si él viene a matarse, bienvenido".

Sobre otro elemento que puede reforzar a los jarochos es el mundialista Mauricio Pinilla, de quien reconoció que ya hubo un ofrecimiento para que el delantero milite con los escualos, aunque para eso falta arreglar los temas económicos.

"A Mauricio Pinilla me lo ofrecieron, yo dije que sí y ahora estamos viendo el tema del dinero", declaró Reinoso, quien quiere a un Veracruz bien armado para buscar la permanencia en la Liga MX y, posteriormente, clasificar a la liguilla del siguiente certamen.

Pinilla milita en el Atalanta de la Liga de Italia, ganó con Chile las pasadas dos Copas América y fue mundialista en Brasil 2014.

Asimismo, es recordado en la justa cuatrienal por su disparo al poste en el duelo contra los brasileños durante la prórroga de los octavos de final, serie en la que “La Roja” fue eliminada en penales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mediocampista-angel-reyna-y-chileno-pinilla-en-la-mira-de-veracruz-163671/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR