Medias Rojas de Boston llama a primer equipo a venezolano Eduardo Rodríguez

Medias Rojas de Boston llama a primer equipo a venezolano Eduardo Rodríguez

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez fue activado hoy en el primer equipo de Medias Rojas de Boston, equipo de las Ligas Mayores de Beisbol, tras pasar varias semanas en la lista de lesionados...

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez fue activado hoy en el primer equipo de Medias Rojas de Boston, equipo de las Ligas Mayores de Beisbol, tras pasar varias semanas en la lista de lesionados, debido a un problema de rodilla.

Rodríguez se dislocó la rodilla el pasado 1 de junio, por lo que fue puesto en ese listado, con la idea de recuperarlo lo más pronto posible, sin embargo, su estancia se alargó más de lo previsto.

Con la llegada del zurdo Rodríguez al primer equipo de Medias Rojas, el infielder taiwanés Tzu-Wei Lin y el relevista Austin Maddox fueron enviados al conjunto sucursal de las ligas menores.

Eduardo Rodríguez tuvo dos salidas como abridor en Triple "A" con el equipo Pawtucket, como preparación para su regreso a la "Gran Carpa", con una marca de 0-1 y 4.35 de efectividad.

En tanto, el utility taiwanés Lin, segundo jugador de ese país en militar con Medias Rojas, jugó 18 partidos en las Mayores, con promedio de bateo de .291, en cuidado de la tercera base.

Por su parte, el derecho Maddux sólo estuvo en un juego con Boston, en la serie ante Yanquis de Nueva York, con apenas una entrada y dos tercios en blanco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/medias-rojas-de-boston-llama-a-primer-equipo-a-venezolano-eduardo-rodriguez-245293/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR