Medias Blancas rompe racha negativa y vence 3-2 a Indios

  • El puertorriqueño Alex Ríos bateó su sexto cuadrangular.
  • José Quintana se llevó la victoria permitiendo las 5 carreras.
  • Chicago terminó con una racha de cuatro derrotas.

Alex Ríos conectó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-2 a los Indios de Cleveland el miércoles, con lo que rompieron una racha de cuatro derrotas.

Zach McAllister fue el lanzador derrotado El puertorriqueño pegó su sexto bambinazo de la temporada en la quinta entrada frente a Zach McAllister para poner la pizarra 3-0.

Jeff Keppinger pegó dos hits y remolcó una carrera para los Medias Blancas, que ganaron un partido de la serie acortada por lluvia. El colombiano José Quintana (2-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de cinco innings.

McAllister (1-3) regaló cinco pasaportes y permitió cinco imparables en cinco entradas y dos tercios. Cuatro relevistas se combinaron el resto del juego sin admitir hits, dándole a los Indios una oportunidad para remontar.

Los primeros tres bateadores de Cleveland en la sexta se embasaron. Jason Kipnis remolcó con un sencillo a Drew Stubbs. Nate Jones remplazó a Quintana y Mark Reynolds pegó un elevado de sacrificio para recortar la ventaja de Chicago a 3-2.

Kipnis se robó segunda y tercera, pero Jones ponchó a Nick Swisher, y Ryan Raburn quedó out en un elevado para terminar la entrada.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. El dominicano Alejandro De Aza de 3-1, una anotada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/medias-blancas-chicago-vencen-indios-cleveland-4005/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR