Medford acepta superioridad de Tigres juego contra Herediano

El técnico del Herediano de Costa Rica, Hernán Medford, aceptó la superioridad de Tigres en el partido disputado en el estadio Universitario y dijo que quedaron fuera de la Liga de Campeones de...

El técnico del Herediano de Costa Rica, Hernán Medford, aceptó la superioridad de Tigres en el partido disputado en el estadio Universitario y dijo que quedaron fuera de la Liga de Campeones de Concacaf porque enfrentaron al máximo favorito de la justa regional.

“Hay que aceptar que el rival fue superior que nosotros, no hay excusa, nos ganaron con méritos, ellos jugaron mejor que nosotros y nos ganaron con todos los méritos”, declaró.

Medford rechazó que para su equipo haya sido un fracaso el haber quedado fuera del torneo, porque lo hicieron al enfrentar al mejor equipo del certamen de la Concacaf.

“Para mí Tigres es el favorito en la Concachampions, es el equipo de mayor presupuesto, cuando pierdes contra un equipo de estos no cabe el fracaso, simplemente quedamos afuera porque Tigres es el favorito para ganar el torneo”, manifestó.

Además, el timonel consideró que a algunos de sus jugadores jóvenes les pesó el haber jugado ante un equipo como el de la UANL y desde su punto de vista esos cotejos siempre deben enfrentarse con los que estén mejor.

El estratega añadió que ahora se concentrarán en el torneo de Costa Rica para buscar el título, que les permita el próximo año regresar a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/medford-acepta-superioridad-de-tigres-juego-contra-herediano-148193/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR