McCarthy confía en el regreso de su receptor estrella Jordy Nelson

Mike McCarthy, coach de Empacadores de Green Bay, espera el retorno de su receptor estrella Jordy Nelson, luego de que se perdiera la temporada pasada por lesión.En el marco del NFL Combine, el...

Mike McCarthy, coach de Empacadores de Green Bay, espera el retorno de su receptor estrella Jordy Nelson, luego de que se perdiera la temporada pasada por lesión.

En el marco del NFL Combine, el entrenador dijo que no preocupa la salud de Nelson, y confió en que recupere pronto el nivel de juego que ha mostrado en su carrera.

“No estoy preocupado sobre que él pueda regresar a donde estaba. Está muy por delante de lo previsto. Ya he hablado con él, con este quinto partido de pretemporada, sobre cómo lo vamos a utilizar en la pretemporada”.

Comentó que su jugador estrella trabajará algo en los entrenamientos, “pero no veo que vaya a tener ninguna limitación”.

Respecto de la cirugía de rodilla del mariscal de campo Aaron Rodgers, bromeó al decir que “por la manera en que está golpeando la pelota de golf, creo que podría estar listo para jugar”.

Cabe recordar que el pasador de los “cabezas de queso” se sometió a una cirugía menor luego de que terminó la temporada a manos de Arizona y que le impidió jugar en el Tazón de los Profesionales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mccarthy-confia-en-el-regreso-de-su-receptor-estrella-jordy-nelson-67547/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR