El Maza hace señal frente ante las cámaras de televisión

Maza
El jugador Francisco Javier Rodríguez  hace una seña obscena durante la transmisión de televisión. (Televisión Azteca)
Ampliar
  • Mientras entrevistaban a Corona el defensa exhibió el dedo medio a la cámara.
  • La actitud del defensa tricolor se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Luego del empate sin goles de México ante Jamaica, el defensa Francisco Javier Rodríguez realizó una señal obscena a la cámara de una de las televisoras que transmitió el partido en territorio nacional.

La imagen fue vista en televisión nacional Luego de los abucheos, el defensa alzó la mano para mostrar el dedo medio Los abucheos de la afición que se dio cita en el estadio Azteca no dejaron nada contento al "Maza", quien al pasar atrás del portero Jesús Corona, quien en ese momento era entrevistado, alzó la mano para mostrar el dedo de en medio.

Sin embargo, en la toma de la televisión no queda claro hacia quién fue dirigido ese ademán, que en primera instancia parece fue hacia la cámara de televisión.

México enfrentará su segundo duelo de hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 el próximo 22 de marzo ante Honduras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/maza-rodriguez-senal-obscena-camara-1921/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR