Mayas refuerza directiva en busca tricampeonato de la LFA

Mayas refuerza directiva en busca tricampeonato de la LFA

El equipo Mayas integró este martes a su directiva y refrendó a su franquiciante con Jesús Omaña Moreno, rumbo a buscar el tricampeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA). En...

El equipo Mayas integró este martes a su directiva y refrendó a su franquiciante con Jesús Omaña Moreno, rumbo a buscar el tricampeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

En conferencia realizada en un salón al sur de esta capital asistieron Omaña Moreno, el comisionado de la LFA Guillermo Ruiz Burguete, el presidente deportivo Oscar Pérez, el entrenador en jefe Ernesto Alfaro y el director de medios Rigoberto Plascencia.

Mayas es uno de los cuatro equipos fundadores de la LFA y ganó los campeonatos de las temporadas 2016 y 2017 y para el próximo año buscará el tricampeonato para agregar a sus vitrinas el Tazón México III.

En el acto, Jesús Omaña Moreno renovó el contrato de convenio con la LFA y seguirá como franquiciante de Mayas, comprometido con el desarrollo del equipo y el crecimiento del conjunto con los colores azul marino y blanco.

El entrenador en jefe Ernesto Alfaro mencionó que es un privilegio seguir en este proyecto, “vamos a mejorar juego con juego y esperar los refuerzos que tendremos al terminar su elegibilidad en Liga Mayor y que quieran seguir jugando en la LFA”.

Destacó que no tiene nombres, pero las posiciones que buscará reforzar será la de receptores abiertos y otras para que Mayas siga siendo un equipo competitivo en busca del tercer Tazón México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mayas-refuerza-directiva-en-busca-tricampeonato-de-la-lfa-281813/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR