Martín Bravo, la figura de la jornada cuatro del Clausura 2014

Martín Bravo
El jugador universitario, Martín Bravo festeja su anotación. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Rescató a Pumas de la derrota y los condujo a la victoria por 2-1 sobre la UANL.
  • Sus goles y la victoria significaron un poco de calma y serenidad ante la presión.
  • Se colocó de líder en la tabla de goleo individual

El argentino Martín Bravo fue la figura de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al rescatar a Pumas de la derrota y conducirlo a la victoria por 2-1 sobre Tigres de la UANL, la primera en la campaña y de los últimos nueve juegos.

Sus goles y la victoria significaron un poco de calma y serenidad ante la presión Tigres tomó la delantera, perdió un jugador por expulsión y Pumas aprovechó las circunstancias con una "Rata" Bravo que anotó de penal al minuto 65 y lo volvió a hacer al 84 mediante un gran movimiento táctico entre defensas locales.

Sus goles y la victoria significaron un poco de calma y serenidad ante la presión y tensión que vive el equipo, que vivió una semana muy turbulenta por la cascada de críticas de sus seguidores, ex jugadores y analistas.

Martín Bravo sobresalió porque, además, se colocó de líder en la tabla de goleo individual, al llegar a cuatro anotaciones y en la lista es escoltado por Luis Gabriel Rey, el ecuatoriano Enner Valencia, el paraguayo Pablo Velázquez y Carlos Peña, que tienen tantos cada uno.

Tercera victoria de la campaña

El colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey fue uno de los destacados de la jornada, al rescatar al América de la derrota y conducirlo con sus goles a la victoria.

Durante el juego de la noche del sábado, sobre la cancha del estadio Jalisco, Atlas tomó delantera con anotación del chileno Rodrigo Millar, al aprovechar un error defensivo de Águilas.

Pero Rey tomó la batuta y anotó en dos ocasiones para rescatar a su equipo y conducirlo a la tercera victoria de la campaña, a cambio de un revés, al dar una gran voltereta al marcador.

Ahora, Rey Villamizar lleva tres goles en su cuenta personal, porque en la jornada uno fue el primero en anotar en la victoria por 3-0 sobre Tigres de la UANL, además es un delantero que se mantiene constante ante las porterías contrarias

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/martin-bravo-figura-jornada-clausura-2014-11474/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR