Martín Abundis confía en hacerse de un sitio en el cuadro titular de Toluca

Martín Abundis confía en hacerse de un sitio en el cuadro titular de Toluca

Luego que en el semestre pasado tuvo más minutos con los colores de Diablos Rojos de Toluca, el delantero Martín Abundis confió que podrá consolidarse con el primer equipo a lo largo del Torneo...

Luego que en el semestre pasado tuvo más minutos con los colores de Diablos Rojos de Toluca, el delantero Martín Abundis confió que podrá consolidarse con el primer equipo a lo largo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Confío primeramente en mí, este es mi torneo y siento que la voy a romper este torneo, y tengo que agradecer a Hernán (Cristante) y su cuerpo técnico por darme esta oportunidad de estar una pretemporada más con el equipo”, dijo.

Aceptó que la calidad de sus compañeros en el aparato ofensivo es muy grande, sin embargo, confió en su capacidad para “llenarle el ojo” al estratega.

“Estoy aquí para ganarme un puesto, trabajando al cien y de la mejor manera, sé que la competencia es dura con mis compañeros, pero es competencia de la sana, creo que todos empezamos de cero y estoy para ganarme un puesto en el once titular”, apuntó.

Sobre el trabajo que han hecho en esta pretemporada, el hijo de José Manuel Abundis, goleador del Toluca en la década de los 90, consideró que ha sido exigente, pero necesario para alcanzar su mejor nivel.

“Es la base del torneo y esta pretemporada es como el combustible para todo el torneo, por eso lo tenemos que hacer de la mejor manera para estar al cien. Ha sido muy buena la pretemporada, nos hemos adaptado rápido a este clima y ha sido muy buen trabajo”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/martin-abundis-confia-en-hacerse-de-un-sitio-en-el-cuadro-titular-de-toluca-237612/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR