“Maromerito” Páez y “Vaquero” Navarrete presiden función en Los Mochis

El combate en peso súper welter que protagonizarán Jorge Páez y Jhonny Navarrete encabeza la función, que se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Polideportivo Centenario de esta...

El combate en peso súper welter que protagonizarán Jorge Páez y Jhonny Navarrete encabeza la función, que se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Polideportivo Centenario de esta ciudad.

“Maromerito” Páez quiere mejorar su récord de 39-8-2 con dos nocauts frente a un rival, el capitalino “Vaquero” Navarrete, que llega también con números positivos de 32-8-1, con 15 antes del final.

En la pelea semifinal, el mochiteco Eduardo "Zurdito" Ramírez (18-1-2, 7 kos) sostendrá una pelea exigente frente al invicto Edivaldo "Indio" Ortega (24-0-1, 11 kos) a 10 asaltos en súper gallo.

Mientras que en otra contienda que llama la atención es el que tendrá José Manuel "Big Bang" Sánchez (14-2, 8 kos) frente al ex campeón mundial Mario "Dragoncito" Rodríguez (19-12-4, 12 kos) a 10 rounds en peso mini mosca.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/maromerito-paez-y-vaquero-navarrete-presiden-funcion-en-los-mochis-162906/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR