Mark Ingram es Ofensivo de la Semana en Conferencia Nacional NFL

Mark Ingram, corredor de Santos de Nueva Orleans, fue reconocido como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC) luego de su destacada actuación en la semana 12 de la Liga...

Mark Ingram, corredor de Santos de Nueva Orleans, fue reconocido como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC) luego de su destacada actuación en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El ex colegial de la Universidad de Alabama tuvo un iluminado desempeño en la victoria sobre Carneros de Los Ángeles por marcador de 49-21, durante la cual registró 146 yardas terrestres en 14 acarreos, además de 21 aéreas y una anotación.

Ingram ha tenido una temporada de altibajos en la que promedia 5.3 yd por acarreo, 745 por tierra y tres touchdowns.

El partido ante Carneros fue apenas el segundo durante la campaña en el que rebasa 100 yardas, sin embargo fue vital para que Nueva Orleans alcanzara su quinta victoria de la temporada.

Mientras, el galardón como Jugador Defensivo de la NFC fue para Jason Pierre-Paul, ala defensiva de Gigantes de Nueva York, quien tomó ventaja de la endeble línea ofensiva de Cafés de Cleveland para registrar tres capturas y provocar un balón suelto durante el triunfo por 27-13.

Por su parte Matt Prater, pateador de Leones de Detroit, fue seleccionado como Jugador de Equipos Especiales luego de acertar tres goles de campo que definieron el partido por 16-13 ante Vikingos de Minnesota.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mark-ingram-es-ofensivo-de-la-semana-en-conferencia-nacional-nfl-163602/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR