Mariscal Trevor Siemian se pierde segundo día de prácticas con Broncos

Por segundo día consecutivo el mariscal de campo Trevor Siemian se perdió las prácticas con Broncos de Denver luego de sufrir una lesión en el pie durante la derrota por 30-17 ante Jefes de Kansas...

Por segundo día consecutivo el mariscal de campo Trevor Siemian se perdió las prácticas con Broncos de Denver luego de sufrir una lesión en el pie durante la derrota por 30-17 ante Jefes de Kansas City.

El domingo pasado el quarterback de 24 años sufrió un esguince en el pie durante el cotejo celebrado en el Sports Autorithy Field de la Milla Alta, escenario en el que acumuló 368 yardas y tres pases de anotación.

Por medio de su sitio oficial, el cuadro “equino” confirmó que Siemian volvió a quedarse sin entrenar para el compromiso de semana 13 ante Jaguares de Jacksonville, por lo que el pasador Paxton Lynch asumió los controles de la ofensiva durante la práctica.

En lo que va de la temporada, Trevor Siemian suma 195 envíos completos de 325 intentos, con dos mil 396 yardas y 15 touchdowns, ubicándose en el vigésimo tercer escalón de su posición en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mariscal-trevor-siemian-se-pierde-segundo-dia-de-practicas-con-broncos-164208/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR