Mariscal Tom Brady se reincorpora a prácticas de Patriotas en NFL 2016

Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, regresó a las prácticas luego de perderse un día de entrenamiento por un problema en la rodilla, por lo que podrá intentar mantener su...

Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, regresó a las prácticas luego de perderse un día de entrenamiento por un problema en la rodilla, por lo que podrá intentar mantener su buen paso en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La víspera, las alarmas se prendieron en Nueva Inglaterra luego de que su quarterback se ausentara por segunda semana consecutiva para los entrenamientos, esto junto a la baja del ala cerrada Rob Gronkowski, quien este jueves se confirmó que será operado por una lesión en la espalda.

Pese a la mala noticia de “Gronk”, quien podría perderse lo que queda de la temporada 2016, “Pats” podrá mantener su alegría pues Tom Brady comenzó a prepararse con miras al partido de semana 13 frente a Carneros de Los Ángeles.

En este cotejo el pasador de 39 años intentará superar la marca de 200 victorias que ostenta en histórico empate con el retirado Peyton Manning, esto cuando le hagan los honores a los californianos en el Gillete Stadium de Fóxboro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mariscal-tom-brady-se-reincorpora-a-practicas-de-patriotas-en-nfl-2016-164235/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR