Mariscal de campo Sam Bradford baja ante Acereros por lesión

Sam Bradford, mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota, se perderá el encuentro de la fecha dos de la NFL ante los Acereros de Pittsburgh debido a una lesión en la rodilla. Tras mantenerse...

Sam Bradford, mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota, se perderá el encuentro de la fecha dos de la NFL ante los Acereros de Pittsburgh debido a una lesión en la rodilla.

Tras mantenerse limitado en las practicas del equipo de los últimos días, y someterse a una resonancia magnética, el entrenador del equipo Mike Zimmer optó por mantener fuera del emparrillado al experimentado quarterback en el encuentro de ante los “señores del acero”.

El quarterback de cuarto año Caso Keenum será el elegido para iniciar el encuentro junto al novato Kyle Sloter, asimismo, el apoyador Anthony Barr y el esquinero Xavier Rhodes se encuentran disponibles para tener actividad el día de hoy, según informa la franquicia a través de su portal.

Bradford de 29 años protagonizó un espectacular encuentro en la victoria por 29-19 ante los Santos de Nueva Orleans en la fecha inaugural de la temporada, completó 27 de 32 pases, lanzó para 346 yardas y logró tres anotaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mariscal-de-campo-sam-bradford-baja-ante-acereros-por-lesion-271093/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR