Mariana Avitia acepta que tras ausencia competitiva mejoró puntaje

Mariana Avitia acepta que tras ausencia competitiva mejoró puntaje

La regiomontana Mariana Avitia señaló que tras dos años de ausencia de las competencias tuvo un regreso aceptable y más porque obtuvo la oportunidad de representar a México en el Campeonato Mundial...

La regiomontana Mariana Avitia señaló que tras dos años de ausencia de las competencias tuvo un regreso aceptable y más porque obtuvo la oportunidad de representar a México en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

Indicó que a pesar de ser eliminada ante la argentina Florencia Leithold, se siente complacida por lo realizado en la justa mundial y ahora deberá concentrarse para la final del domingo ante Corea, en donde se puede cambiar el resultado.

Avitia, quien había respondido de manera positiva en el certamen, en esta ocasión no pudo con la certeza de la argentina Florencia Leithold y perdió por marcador de 4-6 en la tercera ronda de este jueves del mundial.

Confesó que tras su ausencia competitiva, ya extrañaba este ambiente, la adrenalina y lo mejor de todo para ella es que superó sus puntos en la historia de sus participaciones mundialistas.

La regiomontana, bronce en Londres 2012, consideró que enfrentar a Corea en la final será un duelo de mucha adrenalina, ya que cada una de las integrantes del cuadro asiático están entre las mejores del orbe en la clasificación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mariana-avitia-acepta-que-tras-ausencia-competitiva-mejoro-puntaje-286217/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR