Michel Leaño deja el cargo de Director deportivo de Chivas

Pachuca y Chivas
Acciones de la Final del Torneo Sub-15 entre las fuerzas básicas del Pachuca y del Guadalajara, en la cancha del Estadio Azteca. (NOTIMEX )
Ampliar
  • La salida del directivo de la institución rojiblanca se dio por "motivos personales".
  • Chivas tendrá un par de amistosos en el receso del torneo por la fecha FIFA.

El equipo Guadalajara informó este martes que debido a motivos personales, Marcelo Michel Leaño dejará desde este día el cargo de Director Deportivo de la institución, el cual asumió desde junio de 2012.

La directiva agradeció en un comunicado su entrega y compromiso Agregó que "el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Marcelo Michel Leaño su entrega y compromiso hacia la institución rojiblanca del Rebaño Sagrado a lo largo de los últimos 10 meses".

El equipo rojiblanco "le desea éxito a Marcelo Michel Leaño en sus próximos proyectos personales y profesionales".

El plantel de Chivas de Guadalajara se prepara con miras a los encuentros amistosos que disputará en Ciudad Juárez, Chihuahua, el miércoles 20 de marzo ante Chivas USA, y el sábado 23 frente a la selección mexicana Sub 20.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/marcelo-michel-leano-deja-direccion-chivas-3077/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR